Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conseguirás vencer a la maldad – Rage Anarchy Edition para XBOX 360-
jueves 6 junio,  7:00

Rage Anarchy Edition

Dicen que si algo nos hace esperar, es porque se intenta extremar al máximo su calidad, y este es el caso de Rage. Desde que se anuncio en el año 2007, por fín ha llegado el momento de disfrutar de un buen shooter.

Un videojuego para Xbox 360 realmente sorprendente que une una libertad de acción con una ejecución técnica inmaculada y una experiencia jugable de matrícula de honor.

Rage es una palabra de sólo cuatro letras, que tiene muchos significados para los amantes de los shooters, pero es un auténtico desafío tecnológico y un apartado visual sobresaliente que brinda su dominio tecnológico y su veterana creación de entornos apocalípticos. El juego puede resultar muy adictivo, ya que los tiroteos como las secciones de conducción son brillantes.

Casi todo el planeta, está convertido en un inhóspito mundo en el que sólo unos pocos han conseguido sobrevivir, pero malviven sin respetar las normas de una ética civilizada, mientras que el reto han quedado convertidos en bandidos o en salvajes mutantes que operan fuera de la ciudad.

En tremendo mundo empezaremos el juego, como uno de los miembros de El Arca, una cápsula presurizada y criogenizada con un pequeño grupo de élite escogido por las autoridades que regían el planeta antes de la catástrofe y serás el único que sobrevivirás.

¿Serás capaz de conseguir de luchar hasta el final?

Cómpralo aquí.

 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.