Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¿Conoces la nueva forma de circular por la ciudad? Monopatín eléctrico Hoverboard Denver DBO-6501
viernes 10 noviembre,  7:00

¿Conoces la nueva manera de circular por la ciudad sin contaminar y sin caravanas? Te presentamos el transporte que ha revolucionado la vida urbana, el patín eléctrico HOVERBOARD DENVER DBO-6501 rosa.

A primera vista, puede resultar difícil conducir un Hoverboard pero ya verás que sólo con un poco de tiempo invertido te resultará muy sencillo dominarlo. Denver aplica unos sensores de peso para que mediante el movimeinto y la inclinación de tu cuerpo sobre el para que responda de manera suave a lo que le pidas.

Sé la envidia de tu ciudad gracias a sus luces LED azules en la plataforma que se enciende con el movimiento. Crea ambientes con cada movimiento y en todos los trayectos realizados. Deja atrás el patín convencional para dar un paso al patín del futuro.

Alcanza una velocidad de hasta 12 kilómetros/hora además de incluir una batería de alto rendimiento. Sube pendientes suaves, circula por vías bien o mal pavimentadas… Diviertete con él cuando te dirijas al trabajo, a la universidad o hacer la compra.

¡No esperes más y hazte ya con uno!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.