Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conoce el teléfono que estará al alcance de los más grandes Xiaomi Redmi 4A
miércoles 28 marzo,  7:00

Xiaomi Redmi 4A es un teléfono de gama baja, que puede considerarse uno de los terminales más sencillos que tiene la marca. Pero, logra estar a la altura de la esencia de la marca china y no tiene nada que envidiar a otros smartphones más completos.

Cuenta con unas dimensiones de 13,95 x 7,04 x 0,85 cm y pesa sólo 131 gramos, pero sin renunciar a una pantalla que cumple con sus 5.2″. Un tamaño ideal para poder llevar el móvil en el bolsillo sin problemas.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4GHz. Mientras que el resto de componentes internos se complementa con una GPU Adreno 308, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización MIUI 8.

En cuanto a su batería, promete horas de duración gracias a su capacidad de 3120 mAh, lo cual es más que suficiente para darle energía a una pantalla de 5″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Para los amantes de la fotografía o que graban vídeos con frecuencia, Xiaomi Redmi 4A ha tenido en cuenta esta afición y ha incluido un sensor principal de 13 mpx con apertura f/2.2, flash LED y autofocus.

Finalizando sus características, no faltan conectividades típicas como LTE, Bluetooth 4.1, GPS y doble SIM.

No te puedes quedar sin el smartphone, con tan XIAOMI REDMI 4A GOLD . Un bonito diseño, un precio asequible y el apoyo de una marca como Xiaomi.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.