Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conectáte allá donde vayas con el portátil Lenovo B50-10
miércoles 13 julio,  7:00

Lenovo B50-10

Mantente siempre conectado, allá donde vayas con el portátil Lenovo B50-10, fino y ligero, perfecto para acompañarte en cada uno de los viajes que realices. Este equipo puede satisfacer las más altas exigencias, realizar multitarea y ¡sin perder velocidad!

Navega por Internet, chatea con tus amigos, revisa tus redes sociales y escucha tu música favorita ¡a la vez!. Todo ello gracias a los 2 GHz que te proporciona el procesador Intel® Celeron N2840. Sentirás la velocidad en estado puro.

Olvídate de las molestas esperas al cargar una web o reproducir un archivo, sus 4 GB de memoria RAM te garantizan agilidad y productividad máxima en cada uno de los procesos.

Disfruta de una pantalla panorámica LED de 15.6 pulgadas con resolución HD, así como de una calidad de imágen llena de matices y brillantes colores. El resultado es un portátil perfecto.

En el margen superior de la pantalla localizarás una discreta webcam de 0.3 megapíxeles, con la que realizar vídeollamadas.

Además de disponer de un disco duro SATA de 500 GB con el que te olvidarás de los problemas de almacenamiento. Te proporciona suficiente espacio para todos tus programas, archivos multimedia, documentos, etc.

¡No te lo pienses más y benefíciate del rendimiento eficiente del portátil Lenovo B50-50!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.