Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Con la renovación en la gama aventurera de Nikon no tiene limite – Coolpix AW130
lunes 16 noviembre,  7:00

999SAW130B1Las cámaras de aventura pueden soportar los golpes, el polvo e incluso el agua mucho mejor que cualquier otra cámara. Por ello están pensadas para llevarlas a todas partes, al estar preparadas para situaciones extremas.

Lo primero que llama la atención es su objetivo 24-120 mm y f2/8 con un rango de zoom de 5x, que te permitirá realizar fotografías de gran angular para interiores, paisajes o grupos amplios de personas. El zoom te permite realizar retratos de manera sencilla. Puedes enfocar tus imágenes utilizando la pantalla LCD de 3.0 pulgadas.

Posee un sensor CMOS de 16 megapíxeles que gracias a su protección frente al agua, te permitirá sumergirte hasta una profundidad de 30 metros bajo el agua; además, es resistente a temperaturas bajo los 10 grados, y a caídas de hasta 2 metros de altura.

Es una cámara pensada para redes sociales al ser compatible con NFC y conexión WIFI integrada.

Presenta un rápido zoom óptico de 5 aumentos facilitando la toma de primeros planos o los de aproximación gracias a su modo Macro.

Gracias a su función VR de alto rendimiento, compensará sus movimientos en situaciones de gran actividad. Mientras utilizas el zoom, podrás capturar toda la acción en vídeos de alta definición.

Permite grabar datos de geolocalizacón, gracias a la compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados, ayuda a registrar rutas de viaje y permite grabar las ubicaciones de disparo en las imágenes con mayor rapidez y con una longitud y una latitud más precisas. Es posible guardar hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado; además, se pueden imprimir los datos de altitud o profundidad.

No esperes más para vivir intensamente tus aventuras acompañada de la cámara Nikon AW130.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.