Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Con el HTC Desire C, estar conectado y entretenido durante horas, es muy fácil.
lunes 10 junio,  7:00

HTC Desire C

El HTC Desire C es muy ligero y resistente a la vez, que ha sido diseñado para que estés siempre en contacto y no te aburras nunca. Es el telefóno más sociable, con una conexión de lujo y lleno de entretenimiento.

Equipado con una cámara de 5 Megapíxeles hace las fotos como tú quieres.

Muévete a tus anchas por la red y accede a todo un mundo lleno de aplicaciones, es tan compacto que cabe en tu bolsillo del pantalón, sin renunciar a una pantalla con un tamaño perfecto: 3,5 pulgadas.

Podrás navegar con comodidad, y gracias a Google play, acceder a todas las aplicaciones Android con un sólo toque.

Más que entretenimiento… Tus películas, tus vídeos de Youtube, tu música… Todo ello podrás escucharlo gracias a la más avanzada tecnología Beats Audio, que reproduce tu música como si fuera de estudio. Y para disfrutarla al máximo de tus juegos, fotos o vídeos hechos con tu propoi HTC Desire C !Te permitirá vivir tu experiencia al máximo!

Está equipado con una cámara de 5 megapíxeles, HTC Desire C hace las fotos como tú quieres. Los 25 GB de espacio en Dropbox, te permiten guardar todas fotos al momento, y disponer de ellas siempre. Y si te gusta compartirlas con tus contactos, también puedes subirlas al momento en tus redes sociales.

 Cómprarlo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.