Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Compra ahora tu Lenovo E31-80 y configuralo como tu quieras
martes 22 noviembre,  7:00

LENOVO ESSEN E31-80
Para adquirir un portátil no sólo hay que fijarse en su exterior, sino en que te ofrezca rendimiento premium y te facilite excelentes posibilidades. Con un rendimiento y unas imágenes impactantes, la 5ª generación del procesador Intel Core opcional ofrece potencia de procesamiento para que su rendimiento informático pase al siguiente nivel, y pueda trabajar de manera más inteligente y jugar con más intensidad.

Disfruta de la autonomía de su batería que le mantiene productivo durante los desplazamientos para que no te preocupes por recargarla. Es una verdadera capacidad de procesamiento.

Con el nuevo Windows 10, podrás llegar mucho más lejos. Ofrece más entretenimiento, más juegos y más opciones para realizar las tareas, así como más métodos de búsqueda, exploración y conexión con sus contactos. Podrás ajustarlo a tus preferencias, personaliza la pantalla de inicio con mosaicos dinámicos, fotos, contactos, aplicaciones y sitios de mas interés.

Gracias a su pantalla Full HD (1920 x 1080) antirreflejos opcional, ofrece una resolución de pantalla extrema. Además de mostrar texto nítido, presentaciones brillantes, películas dinámicas y juegos muy realistas. Dispone de una bisagra que facilita un ángulo de 180 grados, permitiendo compartir la pantalla de manera sencilla.

El moderno y aclamado teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa que los diseños estándar.

Mantén tus datos empresariales protegidos gracias al lector de huellas dactilares opcional, que bloquea el portátil y permite el acceso a usuarios autorizados.

Permite conectar otros dispositivos, de manera rápida y sencilla. Las opciones de conectividad incluyen VGA, HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas 4 en 1.

Gracias a su cámara web de alta definición y 720p y al micrófono, así como a los altavoces de Dolby® estéreo, el sistema resulta ideal para realizar conferencias con colegas o chats en línea con familiares y amigos.

Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 a/c y Bluetooth® 4.0, podrás conectarte a Internet alla donde vayas.

Los portátiles planos y ligeros presentan un precio elevado, pero el asequible E31 tiene un grosor de tan sólo 25,5 mm (0,8″) y pesa poco más de 1.6 kilogramos. Es ideal para aquellos usuarios que buscan la comodidad de un portátil con funciones de productividad y entretenimiento integradas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.