Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Comparte tu músicas gracias al altavoz portátil de NGS SKY Home
jueves 2 agosto,  7:00

Ahora ya podrás llevar tu música a todas partes y compartirla con todos los que te rodean. Es un altavoz bluetooth inalámbrico, portátil y recargable de 200W. Pese a su tamaño compacto, te sorprenderá gratamente su gran calidad de sonido.

Podrás utilizarlo según las necesidades de cada momento: como altavoz bluetooth para reproducir tu música con la mejor calidad de sonido. Funciona como altavoz externo, conectandolo a una fuente de audio externa con el cable Jack 3,5 mm (incluido) potenciando así el sonido de tus dispositivos.

Dispone de doble entrada de micrófono, entrada USB y radio FM, así como el control Bass y Treble para regular los bajos agudos. ¡¡Un equipo muy completo!! Al disponer de micrófono integrado lo podrás utilizar como manos libres para hablar de manera cómoda con tu smartphone o móvil. Podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y detener la música e incluso recibir llamadas cuando estés usando la conexión bluetooth de tu smartphone gracias a su micrófono integrado.

¡Hazte ya con él y lleva tu música a todas partes este verano!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.