Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Comparte la diversión con el televisor PHILIPS 39PHS4112
martes 25 septiembre,  7:00

Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla de la pantalla Philips 39PHS4112.

Gracias a la retroiluminación LED podrás beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en consideración todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocupa un soporte normal, lo que ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: una televisión donde se combina la estabilidad con un toque futurista.

Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto sí estás viendo tu serie favorita o película, como sí se trata de las noticias o vas a ver algo con los amigos, podrás disfrutar de contenido multimedia en un contraste, color y nítidez óptimos.

Evita los tipos de cables gracias a un sólo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiz la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, sólo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-Ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Un televisor LED ultrafino que no querrás compartir.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.