Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador BQ renueva y mejora sus tablets – BQ Edison 3 mini blanca WiFi (2 GB)
viernes 5 junio,  7:00

BQ Edison 3 blanca WiFiLa tablet BQ Edison 3 mini reune todas las capacidades de su hermana mayor en un dispositov de sólo 390 gramos y 8,7 milimetros de grosor. Podrás disfrutar de la máxima velocidad en una tablet, ligera, cómodo y muy manejable.

Aprovecha su resolución superior a HD y el sistema multitáctil de 10 puntos capacitativa. Aprovecha su resolución superior a HD y el sistema multitáctil de 10 puntos.

Además el procesador gráfico Mail 450-MP4, sus cámaras, la trasera con resolución de vídeo Full HD y la tecnología de sonido Dolby, hacen que sea el equipo ideal para cualquier tipo de vídeo, desde películas y música a imágenes y archivos de texto.

Disfruta de un rendimiento que realmente te llegará a sorprender. Ya puedes gozar de los 32 GB de que dispone tu nuevo tablet, porque sin duda es la que mejor relación calidad-precio te ofrece.

Dispone de una magnífica tablet con tecnología IPS y pantalla de 10.1 pulgadas sin tener que renunciar a un precio competitivo.

Cómpralo aquí.  

Comments are closed.