Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Bonito por fuera para distraer, espectacular por dentro para ganar – Razer Deathadder
martes 15 agosto,  7:00

¿A quién no le gusta ganar? Pero para ganar, primero debes estar seguro de que quieres ganar y tener las herramientas adecuadas para hacerlo frente. Todo depende de un click y de unas milésimas de segundos para hacerte con la victoria. Y, ¿por qué no? hacerte con el ratón gaming Razer DeathAdder Clasic.

La serpiente elapid, cual viene dibujada en el ratón, evolucionaron y se diversificarón por Australia hace aproximadamente 12 millones de años. Sin embargo, el ratón tiene menos tiempo, este periférico conservador y confiable se ha mantenido casí sin cambios desde 2006.

Perfil curvo y diseñado para encajar de manera perfecta en la palma o controlar el agarra de la garra, mientras que los dos grandes botones principales ofrecen la implementación dedos sin esfuerzo. El ratón tiene un acabado negro mate que evita la acumulación de sudor y un mejor agarre.

Tiene un 4G por 6400 dpi sensor óptico DNI, diseñado para experimentar con juegos superiores existentes en el mercado. Permite velocidades de desplazamiento de hasta 200 pulgadas/segundo, con una aceleración de 5g, esto significa que se puede mover tanto a baja y a altas velocidades y respuestas en la pantalla siempre con la máxima precisión y fluidez.

También permite extraer un un eje de sólo 1 mm en la mayoría de superficies. Esto hace que sea perfecto para jugadores de baja sensibilidad que puede regular la distancia de un seguimiento en el ratón, asegurando una continua y uniforme velocidad dentro del juego.

Experimenta la fuerza de Razer Deathadder.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.