Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Battlefield V, FIFA 19 y Anthem fueron las estrellas de EA en el E3 2018
domingo 10 junio,  7:00

E3 EA

La primera conferencia de la E3 2018 fue llevada a cabo por EA en el día de ayer, sábado. Si bien era esperada por muchos, nadie se pensó que iba a llamar tanto la atención. Pues se presentaron juegos nuevos que se lanzarán a corto plazo y otros que prometen muchísimo pero que se lanzarán recién en 2019.

El primero en mostrarse fue Battlefield V y su presentación no ha decepcionado, pues enseñó un poco de jugabilidad y la inclusión del modo Battle Royale. Luego se habló de FIFA 19, juego que incluirá la Champions League y que además agregará nuevas ligas y equipos gracias a la contratación de licencias. También se mostraron pequeños avances sobre el nuevo NBA Live 19 y Madden NFL 19.

Unravel 2 también ha hecho acto de presencia, un juego que agregará cooperativo y que incluirá muchísimas novedades en cuanto a su jugabilidad. Además se anunció la llegada de Star Wars: Jedi Fallen Order y Sea of Solitud, un juego que promete mucho.

El plato fuerte de la noche fue Anthem, un título desarrollado por BioWare que se destaca por una jugabilidad interesante y unos gráficos que se destacan por sobre el resto.

Comments are closed.