Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Autocad 2017. El poder de diseñar cualquier cosa
jueves 7 abril,  7:00

Autodesk

AutoCAD 2016  es un programa completo para diseñar edificios, objetos y casi cualquier cosa que requiera precisión en 2D o 3D de dibujo.

Es un programa muy completo para los principiantes, aunque ofrece una amplia documentación y una serie de tutoriales para comenzar. También dispone de los requisitos del sistema de AutoCAD que cobran un gran valor en tu ordenador.

AutoCAD es muy versátil, permitiendo personalizar casí todos los aspectos del proceso de diseño. La intuitiva interfaz se ha mejorado mucho y ahora es mucho más fácil identificar las diferentes funciones disponibles. Puede crear y editar archivos DWG de manera rápida y, ahora que AutoCAD es disponible en Mac, el trabajo a través de plataformas también.

En su última versión añade varios ajustes y mejoras, mapas en línea mejorada, una mejor realidad, consejos de ayuda animados, una nueva manera de lanzar y comenzar dibujos, y otras muchas más.

Viene con una interfaz de usuarios sensible y el sistema de ayuda incluye formas para ayudarle a localizar la herramienta adecuada entre las disponibles.

No esperes más para presentar tus mejores diseños.

Cómpralo aquí. 

Comments are closed.