Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Asus presenta dos nuevas estaciones de carga para su tableta Nexus 7
viernes 28 febrero,  16:02

Asus Dock Stations

La empresa asiática ASUS presentó nuevos accesorios para la tableta que construyó con Google, estamos hablando de la Nexus 7. Uno de esos accesorios es una plataforma que permite cargar el dispositivo de manera inalámbrica, mientras que la otra es un dock convencional que permite cargar el dispositivo por medio de un cable.

Gracias al accesorio ASUS PW100 podrás cargar tu tableta de manera inalámbrica haciendo uso del estándar Qi, esto indica que también se podrá utilizar con otros dispositivos. Cuando la tableta se termina de cargar, el accesorio nos avisará por medio de una luz verde ubicada en la base del accesorio.

En cuanto al otro accesorio no podemos decir demasiado, pues es solo un dock común y corriente que nos permite apoyar la tableta para poder cargarla sin tener que preocuparnos por absolutamente nada.

Ambos accesorios aún no tienen fecha de salida pero si precio. En el primero de los casos costará unos 90 dólares, mientras que el dock convencional tendrá un coste de 50 dólares.

Comments are closed.