Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Apple podría llegar a lanzar un iPhone 8 de color rojo
lunes 9 abril,  21:00

Eliminar mensajes de Messenger

Lo que ya se puede hacer en varios servicios de mensajería, eliminar un mensaje enviado por error para que el mismo no pueda ser leído por el destinatario, llega finalmente a Facebook Messenger. Esta posibilidad se extenderá a todos los usuarios del servicio de mensajería de la red social más popular del mundo en los próximos meses.

Todavía no está muy claro como funcionará este sistema, pero parecería ser que el remitente podría determinar cuales son los mensajes que podrán ser eliminados de forma automática o bien programada. Lo que aún no se sabe es si el destinatario podrá ver si el mensaje fue eliminado o no, algo que si sucede en WhatsApp.

Desde Facebook han dicho que se lamentan por no haber podido incluir esta posibilidad antes. En cualquier caso, han comentado que se pueden crear conversaciones secretas por medio de Messenger en donde los mensajes son eliminados automáticamente luego de un par de horas, función que puede utilizarse hasta que la eliminación de mensajes enviados se incluya en el mensajero, algo que por el momento no se sabe cuando se implementará.

Comments are closed.