Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Alcanza una cobertura de 2,400 kilómetros con tu teléfono – Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack,
martes 17 junio,  7:00

SR-1250B

El fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud Topcom, quiere seguir avanzando hacia adelante para consolidar su competitividad presentando Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack, que es el nuevo pack de teléfono inalámbrico digitales DECT.

Gracias a la combinación de terminales y repetidores, y a la utilización de la tecnología «voiceover» (que permite transferir el servicio de una estación base a otra garantizando cobertura en todo momento), aporta el poder ofrecer un alcance de hasta 2,4 kilómetros, frente a la cobertura habitual de sólo 300 metros. Además de aportar flexibilidad, modularidad y escalabilidad.

Además dispone de la tecnología «modo ECO», lo que les permite transmitir a la potencia solicitada en cada momento concreto y aumentar la duración de las baterías del terminal.

El Ultra Range es una estación base y una terminal portátil que cuenta con un contestador automático digital integrado, de 15 minutos de duración, que podrás manejar pulsando una sólo tecla.

Incluye prestaciones como display de LCD retroiluminado en azul y teclado retroiluminado mediante tecnología láser menú en catorce idiomas y 7 melodías. Dispone una agenda para almacenar hasta 200 nombres y números, funciones de identificación de llamada entrante y manos libres, así como transferencia de llamadas entre dos microteléfonos, entre otras muchas posibilidades que podrás experimentar por ti mismo.

No esperes más para conseguirlo comprándolo aquí.

Comments are closed.