Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Acer Veriton Serie 2 ofrece un excelente rendimiento multitarea
lunes 30 enero,  7:00

DT.VMSEB.007

La Acer Veriton Serie 2 ofrece un excelente rendimiento multitarea de una amplia variedad de configuraciones que incluyen procesadores Intel o AMD y Radeon o NVidia, los sistemas pueden adaptarse a cualquier número de requisitos.

Su rendimiento y su diseño son muy actuales. La gran demanda de tareas en CPU o GPU se ejecutan sin esperas, gracias a la CPU Intel Core de cuarta generación. La compatibilidad con gráficos integrados añade capacidad y valor, con opciones de para NVIDIA® GeForce.

Los ordenadores de escritorio de la serie Veriton 2, se diseñan pensando en las empresas. Acer Office Manager proporciona administración remota y control de varias implementaciones. Incluye el módulo de plataforma segura (TPM) 1.2. que proporciona seguridad basada en hardware, y Acer Proshield.

También cumplen con la certificación EPEAT®1, Energy Star® y los estándares WEEE/RoHS para la protección del medioambiente. Cumplen con los criterios de certificación EPEAT® Gold o Silver, las computadoras con el mayor nivel ecológico.

Comienza el año renovando tu ordenador.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.