Escoger un portátil nunca ha sido una tarea sencilla. Tienes que tener en cuenta cada uno de sus componentes y de tus necesidades, para poder dar en el pleno. Pero sí quieres tener una certeza de que está vez has acertado, puedes confiar en el portátil SATELLITE PRO A50 de Toshiba.
Está equipado con el procesador Intel® Core™ i7-7500U, con dos núcleos que alcanzan velocidades frenéticas de 3.5 GHz. Su memoria RAM también te garantizará un excelente rendimiento gracias a sus 8 GB.
Cuenta con un disco duro de 256 GB SSD, que puede transferir información a una velocidad mucho mayor que un disco duro tradicional. Ahora sí que podrás realizar todo lo que necesites de manera rápida desde el primer momento.
Música, películas, documentos…. tendrás libertad para aprovecharlo al máximo llenandolo con todo aquello que necesites. Dispone de ranura para tarjetas SD y cuenta con 3 puertos USB 3.0 para que transfieras a toda velocidad.
Tiene una pantalla de 15.6″ con resolución HD para que lo veas todo claro y con gran calidad. Además, de tener un sistema antireflejos de alta luminosidad para que cause menos molestias en los ojos.
¿Acaso te lo sigues pensando? ¡A qué esperas para comprarlo!