Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador A pleno rendimiento con el portátil HP Notebook 15-DA0047NS
jueves 13 septiembre,  7:00

Trabaja con el rendimiento alto que te ofrece el portátil HP Notebook 15-DA0047NS en color blanco nieve. Su procesador I5 de séptima generación te garantiza un funcionamiento notable mientras que su memoria RAM de 8 GB te permitirá trabajar con varios programas a la vez (multitarea).

Aprovecha la gran velocidad que te ofrece este portátil para hacer todas tus tareas rápidamente. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-7200U de dos núcleos con una frecuencia base de 2.5 GHz y hasta 3.1 GHz en Turbo Boost.

Olvídate de cumplir con tus tareas con una pantalla de calidad pobre. Las 15 pulgadas del portátil cuentan con una resolución HD (1366 x 738 p) para que mires tus fotos y tus vídeos con la calidad que deseas. Limítate a llevar tus archivos al ordenador mediante tarjeta SD o pendrive en uno de sus 2 puertos USB 3.1 o su puerto USB 2.0.

Estrénate en el siguiente nivel con el disco duro SSD de 256 GB que incorpora este portátil. Podrás guardar todos tus archivos contando con una velocidad de transferencia realmente alta.

No esperes más para renovar tu portátil y enganchate a la velocidad.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.