La tecnología que vendrá con muchas sorpresas será el sistema operativo Fuchsia OS, el cual podría desplazar a Apple y Android para mantener al infaltable iPhone, y estaría obligada desarrollar una versión de bajo costo.
Esta información fue publicada por Bloomberg en base a las previsiones realizadas sobre el avance tecnológico por los desarrolladores de Fuschia OS, sistema operativo con seguridad en tiempo real que está siendo desarrollado por la propia compañía Google.
La empresa está trabajando en ello desde hace casi tres años y por ahora se lo denomina como un experimento de código abierto. El proyecto empezó en el año 2016 y se inició como una prueba para el desarrollo de un sistema operativo destinado a todos aquellos dispositivos que se conecten a Internet, no solo para los móviles.
Si bien aún no hay planes para que este sistema operativo reemplace a Android, ni mucho menos a iOS, muchos analistas indican que ambas compañías podrían llegar a unirse para que solo existe un sistema operativo móvil. Esto lo sabremos cuando empiecen las primeras pruebas con este S.O respectivamente.