Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¿No te apetece vivir una experiencia diferente cada día? Consigue el monitor samsung C27F591 en color plateado
jueves 22 febrero,  7:00

El monitor samsung C27F591 en color plateado y con diseño curvo, ofrece una combinación en experiencia inmersiva, que facilita comodidad para tus ojos y facilita gran nitidez imágenes.

El monitor al ser curvo consigue un amplio campo de visión, con gran percepción de profundidad, para que puedas vivir una experiencia inmersiva.

Está pantalla, se une al modo Eye Saver, que reduce la emisión de ondas de luz azul, y a la tecnología Flicker Free, que minimiza el parpadeo, protegiendo tus ojos para que puedas estar más tiempo frente a la pantalla.

Tus contenidos cobrarán vida gracias a la tecnología Active Crystal Color, que ofrece colores más realistas. Mientras que su panel VA y su ratio de contraste 3000:1 logran mejor calidad en escenas oscuras o brillantes. Además, sí lo tuyo es el gaming, con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 4 ms jugarás con mayor fluidez.

Blogueros de referencia y expertos en el sector destacan la capacidad de este tipo de monitores que reducen la fatiga ocular. ¿Nos cuentas tu experiencia?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.