No te conformes con menos y quédate siempre con el más completo. El portátil Portégé Z30-C de Toshiba está creado para satisfacer todas tus necesidades digitales. Con su potencia y rendimiento podrás trabajar de manera mucho más cómoda.
Incluye 8 GB de RAM DDR3L a 1600 para darte un buen rendimiento mientras lo estás utilizando. Este combinado con el procesador Intel Core i7 de 6ª generación permiten trabajar en multitarea sin que surjan los molestos bloqueos.
Su imágen no tiene reflejos y ángulos muertos, por ese motivo incluye un panel LED TFT FullHD para darte gran calidad en las imágenes y nitidez sin molestias sombras. Gracias a los altavoces que integra y tecnología audio de alta definición y en estéreo, oirás todas las tonalidades con gran realismo y detallismo. De esta manera cubrirás dos partes muy importantes: sonido e imagen.
Gracias a sus 256 GB de memoria SSD podrás almacenar todo lo que quieras de manera muy rápida. Y si no tienes suficiente espacio, cuenta con diferentes puertos y una ranura para tarjetas con los que conectar tus dispositivos externos y recibir ese extra de almacenamiento que necesitas.
¿Por qué seguir con tu portátil si puedes siempre tener uno mejor?