Mucho más completo que un coche teledirigido, el nuevo drone terrestre de Parrot «Jumping Sumo» te permitirá hacer las delicias de más de uno: Rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y salta hasta los 80 centímetros e altura.
Llega a alcanzar velocidades de hasta 7 Km/h y cuenta con 3 modos de control: Con Jumper, saltará hasta 80 cm de alto y largo y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Con Kicker, puede apartar los objetos que encuentre. Y Auto-balance es el modo equilibrista con el que rueda como un Segway.
Gracias a la aplicación FreeFlight 3 (gratuita) lo controlaras de manera intuitiva a través de tu móvil o tablet. Lo podrás conectar mediante WiFi y es compatible con Android. Además gracias a esta aplicación tiene figuras acrobáticas disponibles y programar un «plan de ruta», creando un recorrido con acrobacias predefinido.
Al disponer de una cámara integrada podrás grabar vídeos, hacer fotos y retransmitir imágenes en streaming en la pantalla de tu smartphone o tablet. Para ello tendrás que introducir una memoria externa Micro USB (no incluida).
Su tecnología ultrasofisticada podrás tomar las curvas con más precisión, de 90º y 180º en menos de un segundo gracias a su central inercial y, además, podrás manejar el drone con la punta de los dedos.
Además, en función de las acrobacias y piruetas que te atrevas a dirigir, expresará su estado de animo con animaciones sonoras personalizables.
Al cogerlo con las manos, cuenta con un sistema de seguridad que bloquea el sistema de salto. Mientras está bloqueado, los indicadores LED estarán en rojo rojo para indicarte que lo vuelvas a soltar.
Cuenta con ruedas retráctiles con 2 posiciones, que te ofrecerán 2 modos de conducción diferentes. Separa las ruedas para que circule a gran velocidad o ponlas en modo «compacto» para conseguir más agilidad y mejor control del drone. Su tecnología integrada garantiza recorridos perfectamente rectos y curvas extremas.
¡Diviértete a tope con el Jumping Sumo de Parrot!