Acer anunció en Diciembre el lanzamiento de un interesante dispositivo a un precio más que razonable: el Aspire Switch 12. Un equipo 3 en 1.
Está construido en torno a una pantalla IPS de 12,5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 3 y con un tratamiento que evita dejar las huellas dactilares.
La pantalla cobra vida mediante el procesador de doble núcleo Intel Core M-5Y10a @ 800 MHz (basado en la arquitectura Broadwell) que permite alcanzar los 2000 MHz bajo el modo Turbo Core, el cual es refrigerado por un disipador pasivo gracias a su TDP de 4.5W.
La respalda 4 GB de memoria RAM DDR3-1600 MHZ junto a un SSD de 128 GB de capacidad que podremos aumentar por medio de una tarjeta microSD.
Las características se completan con la conectividad WiFi 802.11ac de Doble Banda, Bluetooth 4.0, varios puertos USB 3.0/USB 2.0, una salida de pantalla en forma de Micro HDMI y la utilización del sistema operativo Windows 8.1.
Lo más llamativo es que se puede utilizar como un ordenador portátil, pudiendo descoplar el teclado (inalámbrico) para utilizarlo como tablet o equipo de sobremesa AIO o puede quitarle la pantalla al dock para transformarla en una tablet funcional.
Consíguela ahora, estamos seguros que te encantará nada más tenerla.