Un equipo que sorprende por su relación rendimiento-precio, con las posibilidades más idóneas para poder ampliarlo. El equipo está equipado con componentes y tecnología de primera calidad. Su procesador es Intel Core i3-3240, de 4 GB (con posibilidad de ampliarlo hasta 16 GB de RAM) y 500 Gb de disco duro.
Ofrece los recursos para gestionar tareas ofimáticas desafiantes y supervisar los activos de tu empresa. Trabaja con cuatro aplicaciones abiertas a la misma velocidad que si gestionara una. Potencia y rapidez elevada a la máxima potencia.
Gracias a la tecnología innovadora de Acer habilita la accesibilidad modular y sin herramientas del equipo, mientras que certificaciones de eficiencia energética implican ahorro de costes así como el cuidado del medioambiente.
Además, ofrece la capacidad de elegir el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades, entre Windows 7 Professional y Windows 8 Pro (ambos de 64 bits).
Diseño funcional e innovador para adaptarse a los diferentes tipos de oficinas y exigencias del día a día, ofrece una accesibilidad perfecta. Un equipo especialmente realizado pensando en ti.