Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Pequeña en tamaño y grande en diversión – TASSIMO Multi bebidas automático (modelo TAS1201)
miércoles 13 noviembre,  7:00

Cafetera Tassimo Vivy

La Tassimo Vivy es la máquina más compacta fabricada por Bosch para Tassimo. De hecho es lo primero que destaca, mide sólo 30 centímetros de fondo, 25 de altura y 17 de ancho frontal; un tamaño tan reducido que es ideal para espacios pequeños, pero sin reducir en prestaciones.

El depósito de agua (0,7 litros de capacidad) viene integrado en un lateral, una mejora del diseño que permite un cómodo manejo. Con solo una carga de agua, permitirá preparar entre 8 y 15 tazas de café !todo un lujo para una cafetera tan reducida!.

Su carismático diseño ha sido galardonado por su originalidad. Toma formas curvadas y sinuosas, hay pocos ángulos rectos. Y su acabado brillante le otorga modernidad y elegancia.

Dispone del sistema Intellibrew que permite preparar toda la gama de bebidas sólo tocando un botón, que está colocado de manera visible. De hecho, junto con el encendido son los únicos botones que se deben manipular para preparar nuestra bebida favorita; el soporte para tazas, a juego con el diseño de la cafetera que es extraíble, ajustable en altura y de fácil limpieza.

El código de barras impreso en cada cápsula tdisc se encarga del resto, preparando la bebida con las condiciones óptimas de tiempo, temperatura y cantidad.

Las prestaciones son las mismas que las del resto de la gama Tassimo, salvo que no cuenta con sistema de filtrado de agua incorporado, por lo que puede usar sin problema cualquier variedad de pastilla que se venden actualmente y las que salgan en el futuro.

Si eres amante del café y otras bebidas calientes, necesitas un modelo compacto para tu oficina o para colocar en tu cocina, no te lo pienses más y sorpréndete con lo rico que puede salir un café.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.