Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador A quemar llantas – NINTENDO MARIO KART 8 para Wii
martes 8 julio,  7:00

Mario Kart 8

El día 30 de mayo llegó la nueva generación de Mario Kart, en exclusiva para Wii U, dispuesto a convertirse en el juego más vendido.

No en vano, llega cargado de novedades para todos los que deseamos realizar las carreras más alocadas de los vídeojuegos, como por ejemplo la llegada de la antigravedad. Si hasta ahora sólo podías correr por la superficie de una pista, prepárate para hacerlo por paredes y techos, abriendo nuevas posibilidades de competición y diversión inéditas en la saga. Además de rediseñar las clásicos circuitos y pistas para sacarle el máximo partido.

Convierte el Wii U GamePad en un volante, girándolo para controlar el Kart, pudiendo consultar toda la información sobre la carrera en la pantalla del mando.

En lo visual, los gráficos en HD a constantes 60 frames / segundo. Tampoco faltarán nuevos circuitos creados desde cero para sacar todo el partido a la posibilidad de conducir bocabajo, pero incluso los circuitos clásicos estarán diseñados para explotar al máximo esta posibilidad.

Es un elemento que hará que todos los usuarios de Wii U jueguen durante horas y horas será su modo multijugador. Ya sea hasta cuatro jugadores a pantalla partida, como en su modo online gratuito con hasta 12 jugadores simultáneos, la diversión está garantizada. Además, desde la misma consola podrán competir dos jugadores de manera online.

Es compatible con todos los mandos (Wii U GamePad, mandos de Wii, volante de Wii, mando Pro de Wii U…) y podrás compartir online las repeticiones de tus carreras mediante Mario Kart TV.

Prepárate para la nueva generación de Mario Kart y cómpralo aquí.

Comments are closed.