Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Innovador Bluetooth estéreo con micrófono invisible de elevado rendimiento – MM100
martes 25 junio,  7:00

Sennheiser MM100

Los Sennheiser MM100 son unos auriculares Bluetooth Stereo de nuca perfectos para usarse con teléfonos móviles o iPhone. Gracias a su micrófono invisible de elevado rendimiento, los microauriculares le proporcionan lo mejor de los dos mundos en su teléfono móvil: excelente Mp3 y superior calidad de voz.

La tecnología Hi-Fi de los auriculares garantiza una reproducción de sonido natural con detalles, y para responder a una llamada sólo hay que pulsar un botón. Desde los botones integrados en sus cápsulas se puede subir o bajar el volumen, contestar llamadas o pasar canciones.

Se basan en un sistema de sujeción de nuca que facilita la libertad de movimiento para el usuario. No hay posibilidad de enredarse con el cable y es muy ligero, proporcionando la flexibilidad para practicar deportes así como llevarlos puestos mientras vas al trabajo.

Disponen de batería integrada dentro de las cápsulas por lo que no necesita ningún otro dispositivo. Además, gracias a las suaves almohadillas hacen los auriculares muy cómodos, así que puede escuchar durante horas sin sentir aumentar una presión desagradable sobre sus orejas.

Podrás cargarlos desde el ordenador por USB o desde un cargador de corriente.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.