Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Todo el almacenamiento que siempre has querido – Samsung ATIV Book 5 530U3C
viernes 26 julio,  7:00

Samsung ATIV Book 5 530U3C

El portátil Samsung ATIV Book 5 530U3C pertenece a la gama de entrada de ultrabooks de la compañía coreana Samsung. Su pantalla de 13,3″ está pensada, para el mercado doméstico.

El procesador empleado es un Intel Core i3-3217U, es un modelo ivy Bridge de bajo consumo con dos núcleos, cuatro hilos de procesado, 3 MB de memoria caché y una velocidad máxima de 1,80 GHz.

En su procesador viene integrado la gráfica Intel HD Graphics 4000, una gráfica de gama baja que a resolución 1366×768 píxeles nos permitirá disfrutar jugando a nuestro juego favorito.

En el lateral, dispone de una salida HDMI completa para conectar el portátil a un televisor o monitor externo, aunque se puede hacer de forma inalámbrica gracias a la inclusión de la tecnología WiDi, siempre que el otro aparato también la disponga. La pantalla de 13,3″, resolución 1366×768 píxeles y acabado mate nos permitirá trabajar de manera cómoda en lugares de exterior gracias al elevado brillo del panel.

Utiliza un disco duro híbrido con 500 GB a 5400 RPM y 24 GB SSD, que mejorará la velocidad de lectura. Incorpora 4 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz soldados en la placa, aunque dispone de un zócalo libre para instalar un módulo de hasta 8 GB. El sistema operativo que lleva instalado por defecto es Windows 8.

La conectividad es buena, cuenta con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 (con función de carga), un puerto de red GigabitLAN y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0.

La webcam tiene una resolución de 1,3 Mpx, con lo que se podrá realizar conferencias en alta definición.

Su diseño destaca por su reducido grosor, 18 milímetros. El chasis está construido combinando el aluminio de la tapa y reposamuñecas y la fibra de vidrio de la base.

El sistema de ventilación es silencioso. Dispone de dos altavoces con potencia. La autonomía de la batería es de 4 celdas y capacidad de 47 Wh es de cerca de 5 horas navegando por internet.

Un gran ordenador portátil que podrás utilizar con el máximo rendimiento y el cual te podrás llevar allá donde vayas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.