Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¿Quieres utilizar tu Galaxy S4 sin dejar de protegerlo mientras estes hablando? – Funda Flip Cover de Samsung para S IV
jueves 25 julio,  7:00

Funda original EF-CI950BOEGWWSamsung quiere establecer una gran diferencia respecto a sus rivales en la presentación de sus fundas. La funda Flip Cover de Samsung, es una funda ultra delgada que cubre la pantalla mientras no se está utilizando, intentando protegerla.

La funda, es de una sola pieza ultradelgada y dispone de un sistema muy sencillo para poner y quitar el teléfono.

Está realizada de manera sencilla: en la parte trasera de la carcasa con el logo Samsung grabado; en la parte delantera está realizada de piel, con apertura en forma de libro y apertura para hablar con la tapa cerrada; el forro interior es suave para proteger al máximo la pantalla de tu Galaxy S IV.

Podrás seguir protegiendo y personalizando tu móvil sin necesidad de abrir la tapa para poder hablar y sin ganar volumen en tu teléfono.

Mejora la buena presencia de tu Samsung Galaxy S IV con este diseño de alta calidad y sigue conservando el perfil delgado de tu móvil.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.