Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Teléfono Móvil 3D para fin de año
domingo 8 agosto,  9:00

La empresa Sharp planea competir con los móviles BlackBerry, iPhone y con los Android a finales de este año con el nuevo lanzamiento mundial de un móvil Smartphone que tendrá una pantalla en 3D que puede visualizarse sin la necesidad de GAFAS, al igual que la popular Nintendo 3DS.

El nuevo y revolucionario móvil tendrá además una cámara 3D, agrego un portavoz de la compañía. Aunque es uno de los mayores fabricantes de celulares en Japón, Sharp es un muy pequeño participante en lo que refiere a términos globales y hasta el ahora ha fracasado en contadas ocasiones a la hora de sacar provecho de la telefonía móvil y especialmente en el mercado de los Smartphones.

Sharp presento su tecnología 3D en abril, la cual hasta el momento solo funciona en las pantallas pequeñas de los celulares y consolas de entretenimiento portátiles. El avance tecnológico que permite ver imágenes 3D sin usar gafas ha sido un tema a desarrollar durante varios años, dado que las personas tienden a observar la pantalla desde un ángulo y distancia fija, lo que la hace tecnológicamente mucho menos difícil para otorgarnos la sensación de 3D.

De igual forma si tu posees un LCD o TV 3D tendrás que seguir utilizando las famosas gafas, es por eso que te recomendamos las ACER Clip ON o las ACER Framed Aspire para disfrutar del 3D al máximo.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.