Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El creador de iPhone 4 abandonó Apple
lunes 9 agosto,  13:53

El desarrollador del nuevo iPhone 4, Mark Papermaster, abandonará su cargo en la compañía de Apple debido a los escandalosos problemas que posee la antena de la nueva versión del celular mas famoso de la historia.

El ejecutivo de Apple, cuyas responsabilidades eran específicamente en el hardware del iPhone 4, abandonará la empresa debido al escándalo generado por todos los problemas de señal que tiene, tuvo y tendrá este gran fracaso tecnológico por parte de Apple.

Apple tuvo la obligación de ofrecer una compostura totalmente gratis a sus usuarios luego de que se quejaran y de que varios medios de comunicación dieran a luz la falla que hacia que las comunicaciones se corten e interrumpen. Incluso los fanáticos de Apple apodaron al cuestionado iPhone 4 como el “Antenagate” respectivamente.

La salida de Papermaster era verdaderamente inminente, luego de la salida “fallida” del iPhone 4 se preveía que Apple corte cabezas en el personal desarrollador de Hardware debido a la mala arquitectura aplicada en el nuevo móvil de la manzanita tecnológica.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.