Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sumérgete en una aventura permanente -SONY LCD 32 Full HD Led 100 Hz-
miércoles 3 julio,  7:00

Sony LCD 32 LED HD Ready

Como bien dice el slogan de Sony «Sumérgete en el sonido de la risa, el movimiento del océano o la emoción de la acción» esto y mucho más te aportará la nueva televisón SONY LCD 32 Full HD Led 100 Hz. Te permitirá descubrir la televisión real. Te aportará una imagen y sonido más claros, nítidos y realistas. Harán realidad cualquer cosa que pase por tu imaginación.

Si deseas ver cómo una película o programa traspasa la pantalla llenando tu habitación de luz y color es a través del sistema X-Reality Pro que hará que los detalles sean más nitidos y naturales. Aproximando la calidad HD, incluso también en los vídeos que te descargas de Internet.

Cuando el dramatismo es más intenso y estás a punto de saltar del asiento. Motionflow XR 100 Hz, te garantizará que las secuencias de acción sean rápidas pero al tiempo que tienen una apariencia fluida, natural y realista. Ofrece incluso varios modos de visualización adaptandose a los diversos contenidos, desde películas a deportes o entretenimiento en vivo.

Los colores ricos y naturales hacen que las imágenes que veas sean más atractivas y creíbles. Con la tecnología de pantalla con retroiluminación LED directa, disfrutarás de colores puros, con alto contraste y negros profundos. Garantiza una experiencia de visualización mucho más viva y además tiene un bajo consumo de energía.

Además te permitirá ampliar el tamaño de tus imágenes, vídeos, aplicaciones, juegos y mucho más con la tecnología de duplicado por cable. Sólo tienes que conectar el Smartphone al televisión mediante la tecnología MHL y ver el contenido móvil en la televisión. Usa el Smartphone para desplazarte, ampliar, mover y seleccionar contenido en la gran pantalla para que todos puedan verlo.

Consigue detalles más naturales y reduce el ruido de la imagen gracias a Sony LCD 33 Full HD LED 100 Hz.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.