Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El regalo ideal para los amantes del gaming. Pack B-MOVE BG DualForce + Airforce Negro + Runway
jueves 4 julio,  7:00

Pack B-MOVE BG DualForce + Airforce Negro + RunwayNecesitas renovar los accesorios de tu ordenador, pero sin embargo no quieres gastar mucho dinero en ello. Pues sigue leyendo con atención ya que te recomendamos este pack exclusivo de la marca BG compuesto por la alfombrilla Runway, los auriculares AirForce y el combo de teclado más ratón Dual Force.

La alfombrilla BG Runway está diseñada para gamers. Ofrece los más altos estándares en calidad y rendimiento. Su base está realizada con goma «foam» asegurando una perfecta fijación de la alfombrilla y evitando que se mueva durante su uso. La superficie es suave y está compuesta de tejido tratado de manera térmica para conseguir un deslizamiento perfecto con cualquier tipo de ratón.

Los auriculares AirForce es ese auricular gaming que incluye un adaptador para usarlo con tu Xbox 360 y chatear con tus amigos mediante el Xbox Live incluso mediante voz ya que dispone de micrófocono flexible incorporado en el cable. Además, en el mismo cable encontrarás el control de volumen.

Su diadema es ligera y ajustable asegurando mayor comodidad en largas sesiones de juegos. Aíslate del posible ruido externo gracias a sus grandes orejeras acolchadas y disfruta de una alta calidad de sonido en bajos, medios y altos gracias a sus altavoces de 40 mm.

Si lo que te hemos contado hasta ahora te parece poco, el pack se complementa con el Dual Force. Un kit de teclado y ratón con múltiples funciones multimedia y accesos directos.

El ratón es de alta precisión con diseño ergonómico, tacto «rubber» y posibilidad de ajustar los DPI en un sólo clic. Leds Verdes en los laterales y en la rueda scroll.

Dispone de un sensor Óptico de hasta 1600 dpi. Permitiendo un cambio de DPI en un sólo instante pasando de 800 a 1600 en un sólo momento.

El teclado con teclas 11 teclas multimedia y en color verde reactivas a la luz UV es el detalle perfecto para un entorno gaming completo. Además de ser resistente a derrames de líquidos. Y fácil conexión igual que el ratón mediante USB.

No te lo pienses más y cómpralo aquí.

Comments are closed.