Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Skype desembarca en la Bolsa
martes 10 agosto,  12:19

La popular empresa telefónica por internet realizo una presentación ante los entes reguladores americanos para poder recaudar hasta u$s100 millones de dólares durante una oferta publica inicial.

Dicha presentación, la cual le permite a los usuarios un acceso a las conversaciones de video online y texto, no especifico de ninguna forma la cantidad de acciones que vendería la telefónica ni tampoco el precio de cada una de ellas, pero si aseguro que tiene la intención de cotizar en bolsa, específicamente en Nasdaq.

A principios del 2010, los mas de 600 millones de usuarios registrados en la empresa sumaron un total de 9.500 minutos en conversaciones de audio y video, según lo expuesto en el ente regulador.

Dicha ganancia aumento casi un 30% a 406 millones de dulares a principios del 2010 y comparado con el año anterior. En tanto los competidores directos de Sykpe los cuales incluyen a Yahoo, Apple, Microsoft y Google respectivamente, no han podido obtener esa cifra tan alta en la comunicación de sus usuarios. Esto nos indica el gran poder que tiene Skype por sobre los demás.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.