Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Prepárate para lo último en mini-juegos! – Starter Pack Disney Infinity para Nintendo 3DS
Jueves 2 Enero,  7:00

Starter Pack Disney Infinity para Nintendo 3DSJuega en la versión de 3DS de Disney Infinity y supera los niveles con las figuras interactivas compitiendo en una colección de más de 50 mini-juegos, de la mano de personajes de las películas favoritas de los peques de la casa (Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Toy Story o Los Increíbles).

Se desarrolla en el modo Toy Box de Disney que puede ser personalizado por el usuario y donde localizarás diferentes escenarios con retos centrados de forma específica en la experiencia de juego.

¡Forma tu equipo y compite! Corre, salta, escala o dispara -pon a prueba todas tus habilidades y controla cada una de las competiciones.

Sube de nivel con tus personajes y gana monedas para lograr más competentes y personlizar tu pantalla de juego: selecciona tus propios juguetes, edificios, aventuras y decoraciones. Expande tu experiencia de juegos y mezcla personajes y mundos.

Consíguelo ahora y haz el regalo que se merecen los peques (y no tan peques) de la casa.

Cómpralo aqui.

Comentarios cerrados.