Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conviértete en Daryl Dixon y lucha por rescatar a tu hermano – The Walking Dead para XBOX
viernes 3 enero,  7:00

XBOX THE WALKING DEAD

The Walking Dead es la aventura de Telltale Games y uno de los mejores juegos, según la crítica y el público, del 2012.

Para los que hemos disfrutando viendo en la televisión la magnífica serie, The Walking Dead viene en forma de videojuego para que sigamos disfrutando de ellas y podamos vivir en primera persona la serie.

La meta principal es huir de forma desesperada y llegar a Atlanta cuanto antes. La gasolina será tu vital para poder desplazarte de una zona de juego a otra, áreas que hacen las veces de fases. Y como si fuera poco, durante el trayecto deberás rescatar a tu hermano Merle.

En cada nivel deberás buscar de manera desesperada gasolina para poder surtir tu vehículo, y así escapar de la zona en cuestión. Como consecuencia tocará explotar los decorados en su busca, y localizar víveres de todo tipo, munición, armas y algún superviviente que reclutar para asignarles ciertas tareas secundarias.

Pero a cada zona que vayas están infestadas de muertos vivientes, por lo que no será sencillo realizar maniobras y deambular por los decorados.

¿Conseguirás llegar al final? Compruébalo por ti mismo comprándolo aquí.

Comments are closed.