Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Pásatelo en grande jugando a Pressure PC
miércoles 9 abril,  7:00

PC PRESSURE

Pressure es un juego muy divertido, sencillo y entretenido, que ha sido lanzado para dar alternativa diferente a los grandes juegos que colman las carteleras de ventas en todo el mundo.

Su objetivo es divertir y lo logra combinando una historia estilo arcade, con mucha acción, suspenso, comicidad y una enorme cantidad de disparos, ofreciendo escenarios agradables y bastante entretenidos, sin caer en lo recargado y sobre todo, nos permitirá matar el tiempo, sin aburrirnos y sin realizar tareas de gran esfuerzo dentro de cada escenario.

Los buenos jugadores, siempre desean ser recompensados por pasar largas horas detrás de la consola o el ordenador, durante cada una de sus partidas. Es por esta razón, que Pressure no se olvida de ellos y les ofrece una serie de logros especiales, que se otorgarán por ejecutar diferentes tareas específicas dentro de las partidas.

Es un juego recomendado para mayores de 7 años y te hará pasar grandes ratos de diversión, por lo que te recomendamos no esperar más y cómpralo aquí.

Comments are closed.