Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Rendimiento asequible en un portátil de 15,6″ – Lenovo G505
martes 8 abril,  7:00

Lenovo G505

El portátil G505 de 15,6″ de Lenovo combina características básicas imprescindibles, como los innovadores procesadores AMD Quad Core, con un precio realmente económico.

Este excelente ordenador de gama básica presenta características multimedia, como altavoces estéreo, imágenes de alta definición y las últimas soluciones de gráficos AMD Radeon.

Su pantalla ofrece imágenes nítidas e intensas en formato panorámico 16:9 con una resolución de 1366 x 768.

Gracias a los altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio v2, las opciones de tarjeta gráfica hasta la velocidad de AMD Radeon 8570M con VRAM DDR3 de 2 GB, así como las opciones de unidad de disco óptico hasta la combinación de Blu-ray Disc, el sistema ofrece imágenes espectaculares sin cortes y sonido envolvente permite que disfrutemos de una experiencia de entretenimiento elevada al máximo.

A través del puerto USB 3.0 SuperSpeed permite transferir datos entre el portátil y otros dispositivos de manera muy rápida.

El teclado AccuType de estilo isla impermeable presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos.

A través de la tecnología Energy Management protege la autonomía prolongada de la batería y utiliza tecnología avanzada que permite ahorrar energía para elevar el tiempo de autonomía entre cargas.

Con OneKey Recovery, la recuperación de ataques de virus y otros problemas, ya no serán un problema. !No tendrás más miedo!

A través de Wi-Fi 802.11 b/g/n, LAN 10/100 y Bluetooth, podrás conectarte a Internet allá donde quiera que estés. Mientras que la salida HDMI te facilitara la conexión a un televisor o a otra pantalla.

La cámara web de alta definición de 720p y alta sensibilidad te ayudará a disfrutar de conferencias web o chats de vídeo online como si fuesen reuniones presenciales.

A través de Lenovo Cloud Storage podrás proteger tus datos y archivos importantes, mientras que simplificas y aceleras el acceso a la información y el uso compartido de archivos. Realizaras de manera automática la copia de seguridad y sincronización de los datos, y permita el acceso desde varios dispositivos. Los datos se cifran al realizar la transferencia para ofrecer un nivel de seguridad superior.

No esperes más para disfrutar de este excelente portátil.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.