Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lucha junto a Roy a frenar los enfrentamientos en Marte – BADLAND GAMES PC MARS: WAR LOGS
martes 27 agosto,  7:00

Mars Wars

La sangre de miles de soldados ha teñido de rojo la superficie del planeta Marte. Atrapado en un campo de prisioneros en un inhóspito planeta arrasado por la guerra entre dos grandes ejércitos, Roy “Temperance” está dispuesto a poner fin a esta locura enfrentándose, casí sin recursos, a un enemigo superior en equipamiento, fuerza y efectivos. Trabas que no frenarán al letal protagonista.

El protagonista de esta historia tendrá problemas de forma constante, motivando el ritmo de la acción no decaiga en ningún momento.

Su sistema de combate en tiempo real, resulta llamativo e intenso en los primeros compases de la aventura, donde nos sentiremos cómodos asestando grandes golpes a los enemigos.

Los combates son divertidos ya que hay mucha acción de por medio, pudiendo esquivar y contrarrestar los ataques enemigos con espectacularidad, e incluso utilizar un amplio repertorio de objetos y hechizos mágicos. Existen muchas tareas secundarias que complementan la trama principal.

El sistema de equipamiento permite modificar el diseño y las características de las armas y el equipo defensivo de nuestro protagonista.

¿Ayudarías a cumplir el reto del protagonista?

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.