Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Luce tu nuevo reloj – Samsung Galaxy Gear 2 Neo
Viernes 11 abril,  7:00

SM-R381El nuevo reloj Samsung Galaxy Gear 2 Neo (SM-R381) de color negro es un Smartwatch que incorpora una serie de mejoras interesantes respecto a su antecesor, como la inclusión de un reproductor de música propio, de manera que ya no es necesario llevar el Smartphone para poder escuchar música. También podrás utilizarlo como un mando a distancia para la televisión. Además, podrá aguantar en un uso normal entre dos y tres días, y hasta seis días con un uso menor.

El diseño mantiene la pieza central en metálico y una correa de plástico para cerrar el dispositivo en tu muñeca. Es extremadamente delgado, sólo 1,1 centímetro del anterior, y solo pesa 68 gramos. Sus dimensiones completas alcanzan los 36,9 x 58,4 x 10 mms. Además, uno de los grandes atractivos es su resistencia al polvo y a inmersiones en el agua de entre 15 centímetros y un metro.

Sigue apostando por un panel Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles con el que se consiguen imágenes muy brillantes.

Es un accesorio pensado para utilizarse con el móvil. Utiliza la conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarse con el móvil y transferir algunas de sus funciones al mismo. Por ejemplo, recibir llamadas directamente a través de él, ver nuestra lista de contactos o ver las última citas del calendario.

Se puede acceder a el mediante el tacto o mediante la voz, gracias al asistente S Voice. Una función curiosa que llegará a ser muy útil es la de encontrar el dispositivo por medio de un pitido al extraviarlo.

Además aporta un conjunto de aplicaciones pensadas para mejorar el estado físico del usuario: el podómetro para medir los pasos u organizar caminatas para realizar ejercicio, varias tablas de ejercicios configurables tanto para caminar como para correr o incluso montar en bici y un sensor de pulso.

Otras herramientas son calculadora, una herramienta para ver el tiempo, la opción de chatear mediante la aplicación ChatOn o la capacidad de grabar notas de voz.

Su memoria, cuenta con 4 GB para almacenar fotografías, notas de voz, y !hasta 500 canciones!. Por otra parte, este reloj ha visto un importante salto en su potencia con la inclusión de un procesador de doble núcleo de 1 GHz. El campo de la memoria RAM se mantiene igual que antes con una memoria de 512 Mb.

No esperes más para lucir en tu muñeca este reloj, comprándolo aquí.

Comentarios cerrados.