Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Logitech Ultrathin Keyboard, una funda que mejora el funcionamiento del iPad MIni
Miércoles 21 Agosto,  21:38

Logitech Ultrathin Keyboard

Si bien hay varias fundas que ya fueron presentadas al mercado para el iPad Mini, se siguen mostrando fundas que tienen el objetivo de mejorar el funcionamiento de la tableta. Es por eso que Logitech se hace presente con una nueva funda llamada Ultrathin Keyboard para iPad Mini.

La funda ofrece un teclado que le permite al usuario transportar la tableta de un lado al otro para utilizarla como si fuese una computadora.

Además el teclado que se le une estrena un diseño que aprovecha al máximo el espacio, como así también conexión que ahora es del tipo bluetooth. Por otra parte, el teclado incluye teclas especificas para el sistema operativo iOS, esto hace que el mismo sea ideal para ser utilizado en el iPad Mini.

Sin mucho más que agregar, se espera que la funda llegue a España a finales del mes de septiembre, y que además lo haga con a un precio que no supere los 82 €.

Comentarios cerrados.