Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Gira. Se flexiona. Se plega. Rota. – Portátil THINKPAD S230U de Lenovo
jueves 22 agosto,  7:00

Lenovo Thinkpad S230u

El modelo THINKPAD S230U (Twist) de 12,5″ se puede convertir de manera sencilla en un Ultrabook, una tablet, un portátil y aquello en lo que desees. !Tus sueños se harán realidad! Se puede transformar en un portátil al necesitar tipear y en una tablet cuando estés en movimiento. Otros portátiles querrán ser como el, pero sólo uno podrá ser el definitivo.

Su estructura de aleación de magnesio con cristal Corning Gorilla, tiene un diseño de Ultrabook con sólo 20 milimetros de espesor, pero pensada y diseñada para ofrecer durabilidad.

Su pantalla multitouch es lo último en tecnología táctil que te ofrece una facilidad de uso sin esfuerzo, pantalla brillante de 350 nit, HD e IPS con ángulos de visualización hasta 180 grados. Tardará en quedarse sin batería !hasta 6 horas!

Un acelerómetro detecta el movimiento y permite detener el disco si el equipo cae al suelo. La estructura de goma se utiliza en el disco duro por lo que su conector no está colocado de manera rígida en la placa, y así absorbe el impacto y protege el sistema de daños.

Los puestos SuperSpeed USB 3.0 realizan una transferencia de archivos hasta 10 veces más rápido que lo convencional, permiten la copia de grandes documentos en tiempo récord. Como también conexiones perfectas entre el audio y los períficos relacionados.

Incluye gracias a LSSB (Solutions for Small Business) funciones de seguridad y productividad exclusivas para que tu PyME esté siempre esperando tus órdenes: mantenimiento fuera de horario, control de software, bloqueador de USB, ahorro de energía y la capacidad de hacer copias de seguridad y restaurar las aplicaciones.

Gracias a Dolby Home Theater v4 permite que su audio sea mucho más claro y optimiza la salida del volumen sin que haya distorsión: Disfruta de un sonido envolvente y claro con los parlantes estéreos integrados. Además, el mini DisplayPort y el mini HDMI permiten conectar fácilmente un monitor externo, TV o proyector.

La cámara de Web que incluye de 720 p HD sensible en ambientes con poca luz, amplio ángulo de visualización, seguimiento de rostro, micrófonos duales coordinados con configuración para conferencias VoIP nítidas y tecnología de eliminación del ruido del teclado.

Mientras que navegas protege tu información confidencial y comparte tus archivos de manera más rápida y cómoda gracias a Lenovo Cloud. Permite hacer copias de seguridad y sincroniza la información de toda la organización de manera automática. La información está encriptada al transferir para contar con un nivel más de seguridad.

Conéctate en cualquier momento y en cualquier lugar, interactúa, tipea, clickea y todas aquellas labores que te apetezcan.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.