Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El nuevo concepto de tablet más potente y con más aplicaciones – GALAXY Note 10.1 16GB 3G+Wifi
lunes 8 julio,  7:00

SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 16WFI 3G BLANCA

La tablet Samsung Note 10.1 se enfoca hacia un público creativo que busca un dispositivo potente para gestionar su agenda o crear anotaciones multimedia.

Es más ligera que el iPad 597 gramos y es más fina en grosor. Así que es perfecta para llevarla  en tu bolso sin que apenas notes su diferencia.

Su navegación es rápida y fluida, teniendo la oportunidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, gracias a sus 2 Gigas de memoria RAM. La multipantalla es indispensable para combinar servicios como «Polaris Office» y «S Note».

Su sistema Android 4.0 Ice cream Sandwich cumple con todas sus prestaciones. La estrella de este dispositivo es el Lapiz S Pen, con el que se amplían todas las funciones. Está pensado para los expertos en diseño, mediante el que se pueden crear creaciones espectaculares junto a las aplicaciones nativas que se localizan en la tablet como su versión del Photoshop.

Una de las capacidades más sorprendentes es su facilidad para convertir texto escrito a mano alzada mediante el S Pen a formato de texto. Su adaptación, con «Shape Match» es práctica e indispensable para aquellos que quieren olvidarse del papel. Sus carpetas donde se guardan sus archivos son personalizadas para tener un fácil acceso más rápido.

Podrás elegir hasta 8 plantillas en función de las necesidades del usuario, en la que se pueden localizar desde sencillas para tomar notas o para arrojar ideas más reflexivas a modo de diario. Copiar y pegar fragmentos de texto procedentes de páginas web lo harás de manera cómoda y sencilla. Estamos casi seguros que más de uno pensará escribir su propio diario, sólo necesita inspiración, ya que el resto lo pone la tablet Samsung.

Gracias a disponer de varias plantillas permite mejorar la experiencia de la navegación. Reconoce fórmulas matemáticas y formas para ofrecerte el mejor resultado en muy poco tiempo. Para los físicos o arquitectos esté puede ser una buena opción para adaptarse a los tiempos.

Gracias a «Learning Hub» está pensando para la educación, que integra vídeos y material audiovisual para desarrollar diferentes áreas educativas. Guarda y edita de forma directa imágenes como texto y hasta se pueden crear animaciones en 3D para una mayor comprensión.

Estiliza fotos, aplica filtros, crea efectos, diseña, crea capas, retócalas o realiza montajes fotográficos mediante «Photoshop Touch», que viene instalado por defecto. Con práctica y pruebas podrás hacer diseños que muchos crearán que eres todo un experto.

También tendrás la aplicación para controlar de manera remota otros dispositivos como «Smart TV». Así como la «All Share» que te permitirá compartir todo tipo de contenido en la televisión.

Querrás tenerla nada más verla así que no esperes más y cómprala aquí.

Comments are closed.