Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Tecnología avanzada para escaneo portátil – Epson WorkForce DS-30
viernes 5 julio,  7:00

EPSON WORKFORCE DS-30

Workforce DS-30 es el primer escáner compacto de Epson, diseñado para aquellos usuarios que necesitan una gestión documental sencilla y efectiva, sin requerir un volumen excesivo de escaneo y que necesitan soluciones económicas en cada escaneo de documentos.

Con sus 325 gramos, es uno de los escáneres profesionales con menos del mercado, y al ser compacto podrás trabajar tanto en tu domicilio como en tu lugar de trabajo.

El Workforce escanea y permite almacenar de manera sencilla documentos de papel, tarjetas de visita o formularios firmados.

Al estar alimentado con USB 2.0, no necesita suministro electrónico externo. Su interfaz es muy sencilla adaptándose al usuario principiante como al más avanzado.

Además no viene solo, lo acompaña un paquete de gestión documental con funciones avanzadas: El EpsonScan. Ofrece una amplia variedad de funciones como rotación automática, detección automática del tamaño de la página, mejora del texto, eliminación de colores RGB, PDF con opción de búsqueda, segmentación de área automática y eliminación de agujeros perforados.

Además el sofware ABBYY FineReader ofrece un reconocimiento óptico de carácteres y Presto! BizCard 5 ayuda a gestionar las tarjetas de visita.

También en la web de Epson podrás descargar de forma gratuita el software Document Capture Pro de Epson, que podrá integrarse sin complicaciones en el flujo de trabajo de las empresas mediante la mayoría de los principales sistemas de gestión de documentos. Que cumplimenta todas las funciones indicadas hasta ahora, como el escaneado a la nube, escaneado a email y a SharePoint, además de otras funciones de tratamiento de imágenes de documentos como el reconocimiento de barras y el soporte de zona OCR-AVB.

Otras de sus principales características:

  • Escáner de documentos portátil en A4
  • Tamaño compacto: 27,6 x 5 x 3,65 cm.
  • Resolución de escaneado de hasta 600 ppp
  • Proceso de escaneado sencillo e interfaz de usuario intuitivo

Un escáner que todos querrán tener, ya que en los momentos más complicados ella siempre estará preparada.

Cómprarlo aquí.

Comments are closed.