Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El juego que la comunidad Fable había pedido – Fable Anniversary
viernes 28 febrero,  7:00

fable anniversary xbox 360

Hace diez años Microsoft y Lionhead Studios tomarón el mundo de los videojuegos por sorpresa con Fable, una fantasía de juego de rol único que ofreció a los jugadores una libertad sin precedentes para tomar decisiones significativas con consecuencias permanentes.

Ahora, te invitan a revivir la magia con la fábula de Anniversary, una remasterización moderna con impresionantes gráficos, los tiempos de carga casi instantáneas, un nuevo interfaz inédito, logros, soporte Xbox SmartGlass y más.

Fable Anniversary es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención al modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje en función de la moralidad de sus acciones.

Cuenta la historia que una vez se contó una historia tan importante que hubo que volver a contarla. ¿No quieres vivirla con nosotros?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.