Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta el Aspire Switch 10 en cualquier momento y lugar
lunes 21 julio,  7:00

 

ASPIRE SWITCH 10 SW5-011

El Aspire Switch 10 sabe que en su diseño no está lo mejor. Tiene que ver con el uso. Se trata de las sensaciones que produce el metal en la mano, la interacción fluida, el perfil cómodo y compacto. Te sorprenderá todo lo que podrás hacer con el: se gira, se pliega, se conecta, se desmonta… ¡Se atreverá a todo lo que quieras!.

El procesador Intel Atom del Aspire Switch 10 y Microsoft sabrán combinarse para ofrecer una experiencia fluida que le permita no perder ni un segundo. Te ofrece el acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo. Es más productivo, por lo que también podrá serlo.

Podrás disfrutar de las imágenes en cualquier situación: mientras viajas, mientras estás en clases, etc. Las tecnologías Zero Air Gap e IPS ofrecen una pantalla que podrás disfrutar siempre.

Al utilizarlo como tablet, utiliza el teclado para ser más productivo, cambia la orientación de la pantalla para compartir presentaciones con los demás o gírela para ver la película de manera más cómoda. Cambia entre los modos: tablet, pantalla y portátil para mejorar tu trabajo diario y disfrute de diversas actividades.

Tanto si prefieres los interiores como los exteriores, el Aspire Switch 10 está diseñado para acompañarle allá donde vayas. La tecnología de pantalla LumiFlex optimiza el control del color para permitirle acceder a vídeos y compartir fotos incluso si hay luz solar.

No esperes más para disfruta de él comprándolo aquí.

Comments are closed.