Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Dale a tus fotografías un poco de magia -Cámara Digital BenQ AE220-
martes 2 julio,  7:00

Cámara digital BenQ AE220

Los Filtros de la cámara fotográfica BenQ AE220 te permite volar tu imaginación, tener tus fotos creativas y personalizadas. Así que adelante, diviértete y expresa a lo grande lo que sientes.

Da a tus fotos un aspecto retro Lomo, o conviértelas en acuarela. Puedes añadir Acentuación de Color o el efecto Ojo de Pescado. Los filtros de imagen son nuevas formas de expresar y mostrar tus fotos de una manera más divertida.

Esta diseñada para impresionar, con un estético, 16 MP sensor CCD de 26 mm, lente gran angular con zom 5x, pantalla 2,7 LCD y botón dedicado para la grabación de vídeo.

Toma de manera automática una foto cuando los rostros ya sea uno o dos (siempre y cuando estén en la posición correcta) eliminando los problemas del autorretrato.

Permite retocar el tono de la piel en tus fotos en la cámara, evitando las molestas de descargarlos a un PC para editarlos.

Convierte cada foto en una obra de arte y sorprende a tus amigos.

Cómpralos aquí.

Comentarios cerrados.