Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La perfecta combinación de fiabilidad, durabilidad y rendimiento -Lenovo IdeaPad G580-
lunes 1 julio,  7:00

Lenovo IdeaPad G580La Serie G580 pertenece a la gama económica y baja de portátiles domésticos de Lenovo. Están pensados para durar.

El procesador es un Intel Pentium B590, un doble núcleo con 2 MB de memoria caché que funciona a una frecuencia de 2.10 GHz. Tiene un gran rendimiento en tareas de ofimática, Internet o multimedia.

Dispone de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2000 integrado en el procesador. Un punto a destacar es la reproducción por Hardware de contenido FullHD, que junto a su salida HDMI convertirá a este portátil en un centro multimedia al alcance de nuestro bolsillo.

Integra un disco duro convencional de 500 GB de capacidad y 5400 RPM. Tiene 4 GB de RAM DDR3 en un sólo módulo de memoria, siendo posible ampliar hasta 8 GB usando el banco de memoria libre.

Viene preinstalado como sistema operativo Windows 8. Dispone de un puerto USB 3.0, además de otros dos puertos USB 2.0. Además de contar con webcam.

Es un equipo silencioso a baja carga de trabajo y se mantiene dentro de unas temperaturas adecuadas a máxima exigencia.

El teclado AccuType, patentado por Lenovo, ofrece una excelente respuesta al escribir. Integra dos altavoces estéreo situados en la base inferior.

Es versátil y duradero, e incluye diferentes funciones para hacer más sencillas las tareas informáticas más comúnes como Lenovo ReadyComm, que ayuda a gestionar la conexión de red y a Internet; Lenovo DirectShare, que permite sincronizar los archivos con otro portátil sin la necesidad de conectarse a Internet; el sistema de reconocimiento facial VeriFace, que proporciona una forma divertida y segura de iniciar una sesión en el equipo; Lenovo Energy Management que, gracias a su avanzada tecnología de ahorro energético, permite prolongar la autonomía de la batería; y OneKey Rescue System, que es una forma sencilla de realizar una copia de seguridad.

Tiene un diseño moderno, similar a un alerón, con un acabado exterior jaspeado brillante y un espectacular diseño interior de metal cepillado. Incluye un teclado AccuType con teclas tipo isla fáciles de pulsar y un diseño ergonómico que se ajusta a los dedos.

¡Descubra el rendimiento de la portátil IdeaPad G580, y permanecer sorprendido!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.