Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue el éxito en cualquier batalla – B-Move lanza su nuevo teclado gaming BG N8hawk
lunes 9 diciembre,  7:00

teclado gaming BG N8hawk

B-Move ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado gaming de membrana de la Serie BG, y aquí ya lo tenemos. Utilízalo para exprimir al máximo tus habilidades con el arma definitiva para estar siempre preparado para combatir.

El N8hawk está dotado de un sistema de retroiluminación LED verde ajustable y configurable en tres modos. Estos tres modos permiten tres tiempos de respuesta diferentes para adoptarlo de una forma correcta según el uso que le queramos dar, tan sólo tocando una tecla (40 – 60 – 80 metros).

El modo Gamer que bloquea la tecla Windows, permite la adición de 11 teclas multimedia, conexión USB con 2 metros de longitud y una vida útil de 10 millones de pulsaciones de tecla.

Su poder de retroiluminación permite que puedas ver de manera perfecta en tus largas sesiones nocturnas de juego y con un suave y rápido toque de teclas gracias a su sistema de membrana.

Con el teclado N8HAWK de BG conseguirás el éxito en el fragor de la batalla y serás un temido vencedor de todas ellas.

Marca la diferencia y supera todos tus objetivos.

Cómpralo aquí

Comments are closed.